miércoles, 22 de octubre de 2008

Entrevista a Zac por JustJared.com!


Zac Efron no se detuvo para ninguno de los medios de comunicación en línea en EE.UU. US Weekly’s 2008 Hot Hollywood Party... excepto paraJustJared.com!
La Hot estrella de HSM, quien cumplió 21 años este pasado sábado, comparte un poco acerca de High School Musical 3: Senior Year, su regalo de cumpleaños favorito (no es de Vanessa!) Y sus planes para Halloween. Esta es la entrevista:


JJ: ¿Cuál es tu favorito escena de HSM3?
ZE: Mi favorita escena en el plató fue una de baloncesto. Pero mi favorito uno que se mantiene el anillo de Troy, su anillo de clase.


JJ: no robó nada de la película?
ZE: He intentado! Sin embargo, con el tema del vestuario son muy estrictos, están las pest´ñas en todo.


JJ: Cuando estas en internet, ¿cuáles son los tres principales sitios web que visitas?
ZE: Just Jared! Por supuesto, hombre, el único. Revisar mi correo electrónico. Eso es todo.


JJ: ¿Cuál fue la primera cerveza que tenía en su cumpleaños?
ZE: Mi primera cerveza en mi cumplaños? (Pausa) lo que se toque.Sinceramente, no sé. Fue en un vaso ...


JJ: ¿Cuál fue tu regalo de cumpleaños favorito?
ZE: Ashley me uno
Indo Board! Es una herramienta de equilibrio de formación ... un tipo de ayuda para uno en el surf.

JJ: ¿Cuáles son tus planes de Halloween?
ZE: No hay planes todavía. Voy a estar probablemente repartiendo caramelos. (Risas)

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você