miércoles, 22 de octubre de 2008

Zac y Ashley en Myspace: Artist-on-artist

Zac Efron y Ashley Tisdale se sientan en las sillas del director y entrevistan el uno al otro para el Artist-on-artist de MySpace. Las dos estrellas de HSM3: Cuando se le preguntó a Ashley cual es su número favorito de HSM3 dijo, " I want It All, pero, en realidad, esto se parece a mi número favorito solamente porque, esto es una historia larga. Me gusta aquella canción para Sharpay y Ryan por la explosión y me gusta la idea entera de ello y cada uno estaba en ello. Pero realmente tengo que decir que ''Can I Have This Dance'', es mi canción favorita. " Y Ashley Sabia cual fue la primera audición de Zac...saben cual fue?...Peter Pan, the Movie..jejjee..Bueno aqui les dejo el video. :)

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você