lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrevista a Vanessa por Dolly.com



Aquí les dejo una entrevista hecha a Vanessa por Dolly.com hecha en Sidney para el estreno de Hsm3!
No mucho tiempo hasta que High School Musical 3: Senior Año abre en Australia!Estamos atrapados con Vanessa Hudgens, mientras estuvo de visita en Sydney para promover la más reciente pelicula High School Musical 3.

*Su número favorito de todos los de las películas
... Es difícil. Creo que el más memorable, probablemente sería "We’re all in this togethe", es sumamente emocionante. Estábamos haciendo un gran número en el último día y esta era como la electricidad estática en el aire y todos sólo tipo de fieltro y es magia y es realmente emocionante justa.

*Su canción favorita de karaoke .... No hago karaoke ... realmente no sé, yo sólo no han tenido una oportunidad, pero si lo hice yo tal vez hacer algo por los reyes de León.

*En su ídolos ... Soy un gran fan de (1950 estrella de cine), Natalie Wood y sus películas musicales y esas cosas. Siempre me miró a mis padres porque eran muy de apoyo en todo lo que hice, y me refiero, no puedo imaginar tener que hacer lo que hicieron para mí lo que realmente les admiro por ello.

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você