viernes, 21 de noviembre de 2008

Estreno de Hsm3 en Chile y Agradecimientos!!

Bueno chicos yo sé que ustedes ven esta web para enterarse de la info de Hsm y Zanessa, pero me gustaría compartir con ustedes lo que viví hoy! Como les avise con anticipación hoy me demoré en subir info ya que hoy se estrenó Hsm3 aquí en chile y la fui a ver, ademas que tenía más cosas que hacer con respecto a mi graduación :D! Estoy muuuuuuuuuuuuuuuy feliiz!! La peli es genialisimaa!! Lloré demaciado si xD..les cuento...lloré con casi todos los temas de la peli...en especial con were all in this together y high school musical, ya que me acordé de mi graduación que tengo el lunes que viene..y me dió pena..:(...Bueno pero estoy muy feliiz!! Demaciado! Y como siempre me preokupé de traerles los detalles de la publicidad de la peli aquí en mi ciudad :).

Bueno les cuento...con mi Mejor Amiga y Webmiss de Hsm-Famous Fernanda recorrimos las calles de mi ciudad para sacarle fotos a la publicidad de la peli..aquí les dejo las imágenes :)


Luego tuve mis cosas con el colegio y la graduación... y en la tarde llegó la hora del estreno y yo estaba muy feliz y ansioso. En el cine también había mucha publicidad de la película..aquí les dejo las imágenes :) (Mi Amigo sale en una xD)



Luego llegó la hora de entrar a la sala y ver la película O.O! Cuando estabamos dentro de la sala...comenzé a entregar unos bolantes de publicidad para la web, que me gustaría que la gente la conociera más en mi ciudad y en chile..entonces hice un bolante publicitario...aquí se los dejo para que lo vean :)

Le agradesco a Monserrat Mora (más conocida como Morita xD), Javiera Gonzales y Paula Alveal que conocí ahí en el cine y me ayudaron a repartir lo bolantes. Gracias Chicas :D!
Y Bueno luego de esto comenzó la película..yo estaba muy feliz y lloré mucho pero disfruté cada momento! Realmente es genial!
Luego de ver la maravillosa película, nos sacamos fotos con el balde de palomas de Hsm3! Aquí les dejo una imagen donde salgo yo jeje :)




Y Bueno luego de todo este gran día lleno de Hsm3 y la felicidad que me da todo esto..me fui a mi hogar jaja..y aquí estoy contándoles todo lo que pasó..yo sé que quizás me sali con el tema de la web que es Hsm, pero quería contarles todo lo que me ocurrio hoy y compartirlo con ustedes :)
Y finalmente quisiera agradecerles a Mis Amigos que me acompañaron al cine y que les gustó mucho la peli también: Francisco, Karla, Karlitox y Mi Amiga Feña..gracias por estar conmigo en este día especial para mi..Los Amo (L) (El Lunes no toca a nosotros graduarnos U.U) y gracias a todos los que hacen capaz que high school musical exista y sea lo que me llena de alegría cada día :)

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você