miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estreno Hsm3 en Chile

Bueno chicos como se darán cuenta el contador que tenemos en la derecha ya sólo le resta un par de horas, eso quiere decir que estoy a pocas horas de ver finalmente Hsm3!!! Estoy taaan feliiiiz! Tengo las entradas yaa!!! Mañana la veré porfin!! Que emoción!! Bueno quisiera informarles que por ello ese día quizas no suba info..QUIZÁS..ya que aparte tengo ensayo de MI graduación y cosas de ingreso a la universidad y cosas por el estilo entonces con todo eso y el estreno de Hsm3 no tendré casi nada de tiempo...pero haré hasta lo imposible!! Estoy feliiz! Bueno eso quería informarles..cuidense mucho y saludos y gracias a todos lo fieles lectores :)
Bye...Aníbal :)

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você