jueves, 20 de noviembre de 2008

Vanessa: ''En la escuela aprendes a cuidar de ti mismo...''


Vanessa Hudgens dentro y fuera de la pantalla con su novio Zac Efron el plomo y el llamado de Nueva Zelandia en la estación de radio 91.0 ZM el jueves, 20 de noviembre y habló con DJ Polly sobre HSM3, la danza y su propia carrera de la escuela secundaria.
A pesar de los 19 años de edad, la actriz se casa-escuela, dice que va a regular a la escuela es importante. Ella comparte, "yo personalmente creo que es mejor ir a una escuela real. Yo no escolarizé en casa toda mi vida pero creo que es realmente importante para ir a la escuela porque es donde crecen y es donde aprendes a cuidar de ti mismo y aprender tantas lecciones de la vida. "
Asi que oyen los niños? Permanescan en la escuela! Vanessa lo dijo.

Escucha la entrevista AQUI.

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você