martes, 18 de noviembre de 2008

Zac: "Solamente me dejo llevar por lo que vivo...''


Zac Efron ha confesado que aunque ha obtenido una gran fortuna junto a HSM, mantendría sus pies bien firme sobre la tierra y continúa viviendo en el mismo departamento e incluso maneja el auto de su abuelo."Solamente me dejo llevar por lo que vivo, es realmente divertido. El mayor desafío es cuando las chicas me piden autógrafos. La verdad es que mi estilo de vida es bastante complejo”, comenta, agregando que: “creo que jamás terminaré de acostumbrarse a los gritos de las chicas”.Ahora bien, ante la pregunta el periodista ¿en qué gasta la fortuna que gana?, Zac responde que "en nada", añadiendo: "Todavía vivo en el mismo departamento e incluso manejo el auto de mi abuelo, un Oldsmobile que yo he llamado oldie, es muy patético lo mío". Y es que este chico tiene bien presente cuales son sus orígenes, por lo cual la fama no se le ha subido a la cabeza, como suele suceder con muchas estrellas adolescentes. En este sentido, Efron señala: "Yo viví una vida supernormal hasta los 17 años. Pasé por las burlas de la escuela, jugaba con videojuegos, estudiaba mucho, tenía los mejores promedios, todo eso".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oyee! ajajaja muy bueno,yo estoy ahí soy javiera gonzalez(H) ajaj,mm..si estuvo muy buena la pelicula,pero me dio pena cuando,dijo te amo lince pero tengo que seguir mi camino y corto y le cayó una lagrima,mm.. y cuando la sharpay decia OH YUPPI! ajajaja,saludos:)

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você