miércoles, 14 de enero de 2009

Adultos fanáticos de HSM

Bueno muchos creen que high school musical es solo para niños de entre 6 - 14 años como máximo[Yo tengo 18 años y soy un fans total de ellos xD]. Pero ¿porqué una saga sana, diferente a todo lo que se muestra en el mundo y tan espectacular deben perdérsela el resto? High School musical sin duda ha cautivado el corazón de niños, jóvenes y además adultos, lo cual demuestra que la edad no es un factor primordial para ser fans de esta trilogía ya que hay de todas las edades. Y sí, de todas las edades... les quiero dejar una anécdota que está en msnbc.msn.com! La reportera cuenta como un día decidió ver Hsm (1) para ver porque causaba tanto alboroto y finalmente terminó volviéndose fans, arrendando Hsm2 y con una polera de HSM3..se avergonzaba al principio porque pensaba que era la única fans adulta, pero luego de buscar en facebook se dio cuenta que no estaba sola. Sin duda HSM enloquece a cualquiera y el que no es fans, o tiene muuy mal gusto (jejeje) o definitivamente no se ha dado la oportunidad de ver esta maravillora película. Bueno esta anécdota espero que sirva para romper márgenes establecidos por muchos y prejuicios :).
Los invito a que lean el reporte completo:




Ver web Original
Ver web Traducida
Gracias a mi amigo Vicente de mi msn por avisarme de esta noticia, créditos a él :)

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você