viernes, 23 de enero de 2009

Megan Fox entre Zac y Vanessa?!



Bueno hoy mientras veía ''E! News'', comentaron muy rápido adelantando el tema y dijeron: ''¿Megan Fox entre Zac y Vanessa?''...eso fue todo lo que dijeron ya que en ''Daily 10'' hablarán más...pero yo quedé metido en el tema ya que como sabemos, Megan ya hizo declaraciones muy atrayentes hacia Zac..asi que entré al pc para buscar más sobre eso que dijeron. Entonces encontré esto blogswow.com:
La sensual Megan Fox acudió sola a la entrega de los Globos de Oro, celebrada el pasado dia 11 de enero.
Cuando los periodistas le preguntaron a Megan por qué su novio Brian Austin Green no la había acompañado, la actriz contestó: Él no quiere estar aquí. Él no quiere ser mi acompañante, es un hombre, tiene un ego.. No creo que a él le importe”
Por sus palabras podemos deducir que quizá exista una crisis en la relación de Megan y el ex protagonista de la serie “Beverly Hills 90210″
Pero Megan supo como suplir la ausencia de su novio y se centró en Zac Efron durante toda la noche, a pesar de que Zac iba acompañado de Vanessa Hudgens.
Un testigo que acudió a la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro revela a la revista Star Magazine lo siguiente: “La chispa entre Zac y Megan era obvia para todos los que nos encontrábamos allí”.
El testigo añade que “Había momentos en los que Zac y Megan parecían embelesados en la conversación que mantenían mientras Vanessa permanecía junto a ellos, como una niña enfadada. Vanessa es encantadora, pero Megan está considerada como una de las mujeres más deseadas del planeta”
La revista Star publica también que ésta no fue la única ocasión en la que Zac y Megan compartieron charla y química.

________________________________
Celebrity-gossip.net también publicó esto y si se habrán dado cuenta con Victoria en el tagboard tuvimos una laaaaaaaaarga conversacion sobre esto xD. La verdad todos tienen su forma de pensar, YO confío en Zac y entre el amor que hay en Zanessa y no creo que Zac sea capáz de hacerle eso a Nessa :/ ..si bien es cierto que los 3 compartieron en los Golden Globes, Vanessa siempre estuvo al lado de Zac y él de Vanessa...la verdad no creo en esto...siempre hay gente que quiere ver mal a otras..hay mucha gente que puede haber dicho eso para hacer drama entre Zanessa aunque la info venga de muy buena fuente..la envidia está en todos lados y especialmente en ese mundo..y mentir no es algo dicífil..la verdad no podría creer en esto hasta verlo con mis propios ojos y que Zac lo admita..lo que si pasara me desilucionaría demaciado..pero sigo creyendo en Zanessa apesar de todo lo que digan de ellos! Eso pienso, creo y doy fe :)! ZANESSA FOR EVEEER!

________________________________
Pues, si esto no es amor..entonces el amor no existe.


Chicos..no nos preocupemos por tonteras que dicen los demás ;)
(ojalá que las imágenes les sirva para recordar a muchos!)

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você