viernes, 2 de enero de 2009

Remake de footloose

La Paramount Pictures presenta sus planes para emprender el remake de footloose. Zac Efron y Kenny Ortega, director de High School Musical 3, se volverán a reunir para esta película. El estudio espera comenzar a filmar la próxima primavera.
El director de cine Peter Sollett Nick y Norah del Infinito lista de reproducción, fue contratado para volver a escribir la primera versión del guión, que fue entregado por Jon Hartmere. Craig Zadan y Neil Meron (Chicago, Hairspray), también participan vendedores y Dylan será el productor de la película. Zadané también productor de la película original, que apareció en las pantallas en 1984.
A diferencia de HSM3, Footlose es destinado a un público más adulto. Zac Efron recibirá nada menos que 5 millones de dólares.
El escenario debe ser aprobado por Zac Efron antes de la película. En footloose, una rebelde adolescente se traslada a una ciudad donde está prohibido el baile. La película original fue dirigida por Herb Ross, a partir de un guión de Dean Pitchford. Zac Efron asumirá el papel de Ren McCormack popularizado por Kevin Bacon en la película original. Nuevas canciones se añadirán también a las partes de la película original!

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você