martes, 20 de enero de 2009

Zac Efron al parecer tuvo una sesión de fotos HOY!


En sbindependent.org, nos relatan como una chica ayudo para los preparativos del Photoshoot de un famoso. Pero no es cualquier Famoso, es Zac Efron! Aquí les dejo la anécdota:

Entonces, con mi tipo de suerte, pensé que sería ir a viajar por toda la ciudad durante todo el día. En lugar de ello, tengo la oportunidad de ayudar a los editores de moda en un disparo de prueba para la sesión de fotos
Zac Efron que pasa en Luisiana el martes! Un modelo masculino y una mujer entró en el modelo para tratar sobre la ropa, y para los editores a crear "mira" para el director creativo, Karl templer, para elegir.
Fue un proceso rápido, todo tiene que hacerse con tanta facilidad y poco de confusión en cuanto sea posible. Cuando uno va en camisa y se ve bien con el par de pantalones vaqueros tiene en el modelo, está listo para ser fotografiado. Entonces esa ropa crear un aspecto específico. Hubo momentos en que yo no sabía lo que estaba haciendo. Mi trabajo era vestir la mujer modelo, y me gustaría dar las gracias a ella por los tiempos yo no estaba seguro de lo que debe hacer. Fue súper bonito para mí.
Fue una experiencia impresionante para tener estilo y para ayudar a la modelo con la ropa es divertida. El bastidor está lleno de ropa increíble, había tanques de llanura Calvin Klein, American Apparel, Acné jeans, Diesel, Ralph Lauren, LNA tops, y tantos más impresionante diseñadores. Alexander Wang último es mi favorito para morir por diseñador! Hace ropa que son versátiles, ya que está cómodo, sofisticado nervioso. Compruebe que cuando usted consigue una oportunidad.

Bueno el punto de todo esto, es que nos informa que HOY MARTES Zac Efron tuvo un Photoshoot Luisiana, asi que esperemos para ver que tal las imágenes.

1 comentarios:

DisneyFans150% dijo...

hola lei que quieres todas las caniones de hannah montana la peli...

yo las tengo pasa por mi blog
www.disneyfans150.blogspot.com

sigenos porfa...

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você