miércoles, 11 de febrero de 2009

HSM3 trae hasta Accidentes -Bloopers-

"High School Musical 3" se acerca rápidamente a su fecha, que aparece en las tiendas el 17 de febrero en ambos DVD y Blu-Ray. En la celebración de la próxima liberación, estrellas de Disney comenzaron algunos con accidentes en la realización de su película, que revela algunas de las cosas que usted no vea en pantalla.
Zac Efron: No sé cómo sucedió, pero mi pie resbaló a través de un asiento de teatro durante una escena y no pude sacarlo! Es tan divertido, ya que tenían que ocupar el asiento, aparte de rescatar mi pie. Las cámaras tuvieron que dejar de rodar y las personas que fueron traídos en el plató para desenroscar la parte inferior de la silla. Estaba mortificado!
Zac Efron: Hemos tenido un montón de diversión con una mano de maniquí. Creo que se cayó de una propiedad, así que la recogí y hice pleno uso de ella. Me la puso en mi manga y el lugar de la falsa mano en mi bolsillo - pero entonces mi mano se oculta debajo de la parte delantera de mi camisa. Cuando la gente menos lo esperaba, mostre mi mano real - y creo que fue algo extraño apareciendo fuera de mi pecho! Fue muy gracioso. La gente estaba gritando en voz alta en de terror!
Jemma McKenzie-Brown: Zac es un gran comodín en práctica el conjunto de HSM3. Amaba lanzar bombas de agua en las personas, que fue muy divertido. Nunca a mi, pero trató con Vanessa como un punto. Ella corrió a su remolque con una bomba de agua, pero ella se cayó y fue todo ella!
Vanessa Hudgens: soy tan torpe. Es terrible! Me las arreglé para golpear varias veces Ashley por accidente en el set - y me sentía terrible al respecto. En un momento, la golpee en el ojo y tuvo que poner hielo sobre el mismo. Otra vez, le golpee en la cara con mi codo. Siempre he sido su ataque -, pero fue totalmente por accidente. ¡Vaya!
Vanessa Hudgens: Uno de los más divertidos Accidentes sucedido durante "Can I Have This Dance?." Un helicóptero que volaba por encima y cuando eso ocurre, se pierde el sonido por lo que no puede continuar una escena. El helicóptero no desaparece, por lo que al final Zac sólo me miró y dijo: "Eso es realmente mi helicóptero ... ¿Quieres ir a dar un paseo?" Los dos corrimos hasta el borde del edificio y pretendía saltar el balcón, pero sólo en broma. Era como Misión Imposible y no podíamos dejar de reír a la tripulación que pensábamos que estábamos en serio!.
Si quieres leer más Bloopers del resto del cast (en ingles) visita aqui

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você