viernes, 13 de febrero de 2009

u.u

Bueno nose como empezar..quiiero agradecerles a toooooodos todos todos los que apoyaron siempre hsm-famous, porque jamas esperé tener más de 200 visitas diarias y me hace muy feliz o.o! Gracias a todos por el apoyo incondicional..alas demás webs que también siempre estuvieron ahí..pero llegó el momento parece :/
Creo que tendré que ecrrar HSM-FAMOUS, porque tiempo ya no tengo...en 10 días más entro a la U, no tendré tiempo...nose..me cuesta decirlo...es muy dificil..pero ya hize mucho y me siento feliz..!! Pero el sitio me absorbe demaciado tiempo y debo pensar ahora en otras cosas...seguiré totalmente fans de HSM y Zanessa en especial..los seguiré pero para tener una web..se necesita mucho más que sólo tiempo..y realmente yo ya no puedo :/ Debo prestar más tiempo a otras cosas que aparecen..mientras uno crece las responsabilidades aumentan..y creo que ya llegó mi hora :( ..no pensé que sería tan dificl..pero me encariñé mucho con todo y todos...pero kreo que es lo mejor :/...deneuvo les agradesco muuchisimo de todo corazón a todos..conocí gente maravillosa y estoy feliz por eso..espero que em comprendan..y bueno ..mañana quizás les de la decision final..pro no creo que cambié :/. Los requiero y se los digo con lágrimas en los ojos...sin duda esto fue lo mejor que hize en el 2008..jamás pensé lograrlo y me hace muy feliz realmente...Los que me conocen realmente saben lo imprtante que es la web para mi..aveces no salía y me quedaba en mi casa para mantenerlos informados..me sacrifiqué y no me arrepiento de nada...me llevo un precioso recuerdo...y quien sabe...quizás algun dá HSM-FAMOUS regresé..pero kizas como ZANESSA-FAMOUS..nolosé....quien sabe que peuda apsar..pero por ahora...kreo que mi trabajo terminó..pero mañana..les diré lo final..cuidense..y gracias de corazón...
ANÍBAL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow pues felicidades..

te quedo muy padree la web
a pesar que ya no vuelves

suerte en tus proximos proyectos

Unknown dijo...

Top Ten Classified Website List, Pakistani Classified Sites, USA Classifieds, Indian Classifieds, Entertainment Articles, Entertainment News, Entertainment Pictures, Bollywood, Hollywood and Lollywood Pictures and Videos, Entertainment Latest updates, Hot Entertainment News and Pictures Funny Entertainment Pictures, lol Pictures, Funny Pictures and every thing you want...
www.hotcurrentaffairs.com

muhammad asim dijo...

Top Ten Classified Website List, Pakistani Classified Sites, USA Classifieds, Indian Classifieds, Entertainment Articles, Entertainment News, Entertainment Pictures, Bollywood, Hollywood and Lollywood Pictures and Videos, Entertainment Latest updates, Hot Entertainment News and Pictures Funny Entertainment Pictures, lol Pictures, Funny Pictures and every thing you want...
www.hotcurrentaffairs.com

Unknown dijo...

http://hsm-famous.blogspot.com/2009/02/uu.html
http://hsm-famous.blogspot.com/2009/02/uu.html

Unknown dijo...

Make Money Online is very easy now, In Internet system we have now best earning system without any work, Just Invest some Money into your Business and Make Perfect Life time Earnings with this Business.
Join Now for Make Perfect Business and Earn Money online from home.
www.hotfxearnings.com

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você