jueves, 12 de febrero de 2009

Zac se afeitaría la cabeza por vacaciones?

Zac Efron no puede pensar dos veces en dejarse calva la cabeza para que pueda explorar el mundo, para obtener menos atención de los paparazzi. El 'High School Musical "estrella confesó que le encantaría hacer una pausa e ir a destinos desconocidos, pero no sin el temor de ser seguido. "Claro, me encantaría tener un año sabático y viajar por el mundo bajo el radar. Me encantaría hacerlo realmente bajo llave, "el Sol le citó diciendo el. "Yo no tendría que permanecer en hoteles de lujo ni nada, sólo quiero disfrutar - pero no sé cómo me gustaría hacerlo. ¿Me afeitaría la cabeza para tratar de ir de incógnito? Ha ha! No estoy diciendo que lo haré ", añadió.

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você