miércoles, 30 de julio de 2008

Entrevista a Vanessa en ''Teen Vouge''

He aquí algunas citas a elección de la entrevista de vanessa en la revista ''Teen Vogue'':



  • El graduarse de la franquicia High School Musical : "Es triste. Esta es nuestra última vez haciendo una película juntos, y nos encanta unos a otros tanto. Realmente se crió junto. Podemos ser libres cuando estamos cerca de un otro, y la cantidad de diversión que tenemos es ridículo. "

  • Por su amor personal en la vida con Zac Efron: "mantengo mi relación tranquila y Creo que funciona. "

  • En tu estilo se pone en venta la facilidad de tu crianza de California: "Me gusta poner cosas juntas y que no lo esperan. Está siempre conmigo. "

  • El proceder con extrema cautela en la elección de su próximo proyecto: "No quiero hacer algo que me estropee mentalmente. Creo que la gente simplemente no se da cuenta de que a veces los actores pueden realmente tomarlo y convertirse en esa persona."

  • Sobre estar sumamente orgullosa de su personaje en HSM: "Me encanta que sea Gabriella, es hispano. Es agradable ser capaz de defender a la gente que no tiene alguien para respetar muy a menudo. "


Teen Vogue de Septiembre 2008 (En portada Vanessa Y la entrevista Que les mostramos recién) se encontrará en venta al país, el Martes 5 de agosto.


SI LO TOMAS DEBES DAR CRÉDITOS.-

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você