jueves, 31 de julio de 2008

Entrevista a Vanessa Hudgens por NEXT

Ella es la estrella de la televisión. Ella aparece en revistas, carteles y que pronto estará en la gran pantalla. Usted puede ver finalmente a su persona en el recinto ferial de Hamburgo, cuando Vanessa Hudgens, 19, lleva a cabo a las 7:30 pm Agosto 9 en la Feria del Condado de Erie. NEXT recientemente se entrevistó con Hudgens para descubrir más acerca de su recién liberados segundo álbum, su trabajo en "High School Musical 3: Senior Year" debido a cabo en Octubre 24 teatros y su éxito hasta el momento. ¿Cuándo usted sabe que quería ser involucrados en el mundo del espectáculo? Vanessa: Desde que yo era un poco chico, siempre he querido cantar y bailar, es algo así como una segunda naturaleza para mí. Cuando yo estaba haciendo puestas teatrales, la comunidad teatral, me ha tan en casa que en el escenario. Simplemente sentí como en algún lugar donde pudiera ser yo mismo. ¿Cómo participa en "High School Musical"? Vanessa: Acabe la audición como todos los demás hicieron. He escuchado sobre él, y cante una canción, hizo una escena, ya partir de ahí, se trataba de un salvaje viaje porque hemos tenido que hacer unos tres callbacks más después de eso, y yo sólo seguía yendo y yendo. ¿Cómo describiría su "High School Musical" experiencia? Vanessa: Muy surrealista. Quiero decir, es muy raro que algo se convierte en lo "High School Musical" se ha convertido. Es un torbellino. Estamos tan afortunada de ser parte de él, y todo lo que sucedió acaba de abrir las puertas para todos nosotros. Hemos crecido juntos. "High School Musical" es nuestra casa, es nuestro verdadero instituto, y todos amamos unos a otros . ¿Alguna vez pensaste que con "High School Musical" alcansarias ese nivel de éxito? Vanessa: Por supuesto que no. He firmado en hacer una película de Disney Channel, y hubo, al igual que lo que, 60 otras películas de Disney Channel? Yo estaba contento con lo divertido que he tenido de hacerlo. Nunca me esperaba que hiciera lo que hizo, sobre todo al igual que ahora, después de hacer una proyección en salas de cine. Es increíble. ¿Estás emocionado de "High School Musical 3"? Vanessa: Yo no podría ser más entusiasmados. Hemos trabajado fuera de nuestras colillas, que realmente hizo. Hay 17 canciones. Todo el esquema de que es mucho más grande. Los números de baile son más en la parte superior y exageradas. Nosotros realmente intentado todo en nuestro poder para hacer lo mejor que podemos. He visto la vista preliminar probablemente 10 veces porque ahora estoy tan emocionada de ver el resultado final. ¿Cuáles son tus próximos proyectos? Vanessa: Me acaba de lanzar mi segundo álbum, "Identified". Voy a ir de gira. Hice una pelicula llamada "Rock On", pero supongo que va a modificar el nombre de nuevo, y que sale en mi opinión, de febrero. Estoy muy entusiasmado acerca de que porque es un papel diferente para mí que desempeñar, ya que en "High School Musical" Soy como la feliz, dulce niña. En [ "Rock On"] Soy algo así como la oscuridad, extraño, sombrío.¿Qué le gusta acerca de su nuevo álbum, "Identified"? Vanessa: Me gusta porque tiene más bits y trozos de mí. Es de tipo diferente en el sentido de que usted oye diferentes partes de mi voz. Me acaban de jugar, divertirse, tratar de hacer cosas nuevas, y ser creativo con ella. Se trata de un número limitado de temas que son un poco más mayor de edad. No es sólo pop. Hay una canción de baile, y también hay un poco más funkier canciones. Me sentí como si me tenía un poco más el control del mismo y un poco más tiempo del que tuve con la primera. ¿Hay alguna otra planes para la "High School Musical" franquicia? Vanessa: No Es nuestro último año de secundaria, se gradúan, y "High School Musical" no es "High School Musical" si terminaramos de graduarnos. Así, a partir de que estamos interesados, no.

1 comentarios:

Clari dijo...

me encanta la actriz que es ella! una genia
mi sueño es viajar a Los Angeles y poder conocerla a ella y a los que actuaron en high school musical con ella

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você