viernes, 25 de julio de 2008

Monique trabaria con zac en Malibu Triatlón ?

Mira Tu espalda, Vanessa! xD

Su High School Musical costar Monique Coleman quiere llegar sudoroso con su niño, Zac Efron.
Hudgens en realidad no tiene nada de qué preocuparse.
Coleman cree que sólo sería un hoot si ella y recién fitness-desbarbado Efron elaboradas en común, porque ella es a punto de iniciar la formación como un corredor de relevo para las próximas Malibu Triatlón, que recauda dinero para el Hospital de Niños de Los Angeles.
"Eso sería tan lindo," me dijo Coleman hoy. "Sigo viendo a todos los [paparazzi] fotos de Zac, y me gusta, mira lo que todos los mayores."
Coleman y el resto del elenco van a tener tiempo para hacer ver sí ahora que estás acabado con High School Musical. Recientemente han envuelto el tercer capítulo de la exitosa franquicia de Disney.
"He escuchado conversaciones acerca de High School Musical 4, sobre ellos continúa, pero hemos graduado", dijo Coleman, que ha aparecido en los tres HSM s como East High-química del presidente del club y residente smartypants, Taylor McKessie. "Por lo tanto, no sería ya existe. Pero yo podría visitar. Tú sabes, y dejar de hablar con la chica nueva química y asegurarse de que está haciendo bien."
De hecho, Coleman no está completamente hecho con HSM todavía.
"Mis entrenadores son llamando al [triatlón] equipo, equipo de High School Musical", explica Coleman. "Creo que es lindo, porque es un reflejo de la High School Musical para niños haciendo algo bueno y positivo".

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você