lunes, 4 de agosto de 2008

Aclaraciones

Bueno sólo haré esto porque realmente Veo que no todos se han dado cuenta. Mi blog, como bien dice la informacion del staff, se trata de un fansite en honor a Hsm y Zanessa. ME explico. Bueno con zanessa creo que no les quedan dudas: Informacion , imágenes y todo lo que ocurra con zac y Vanessa estará Aqui publicado.
Y con respecto a Hsm, Les hablo del team. Yo subo informacion o imágenes cuando ocurre algo de Hsm, es decir en nombre de High school musical. No subo informacion ni imágenes de la vida ni de lo que ocurra con ashley, Monique, Lucas y corbin. No es que sea anti ellos, Jamás!! Pero cuando ocurre algo con ellos pero relevante a Hsm, Me interesa y por ello lo publico. Sólo info en el contexto de Hsm no Habrá info de la vida o lo que ocurre en paralelo de Hsm de los chicos a exepcion de Zanessa como ya les dije.-
Bueno igual ojalá que les haya quedado claro y bueno como les dije me gustan las cosas de frente y lo dicho por anónimos a mi me resbala :) .-

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você