domingo, 3 de agosto de 2008

Vanessa en su concierto en Louisiana


A raíz de una concierto en Alabama, ayer, noche anterior, Vanessa Hudgens se trasladó junto a su gira en solitario - al escenario de Baton Rouge, en Louisiana, el sábado (2 de agosto). En el transcurso de la noche, la estrella de "High School Musical" compartió con sus aficionados en Dixie Landing Parque sus canciones de su nuevo álbum "Indentified", al tiempo que se mantiene apoyada por sus padres y hermana menor, Stella. Durante una reciente entrevista, la estrella de 19 años de edad explicó lo que le gusta acerca de su segundo álbum, diciendo: "Me gusta porque tiene más bits y trozos de mí. Es de tipo diferente en el sentido de que usted oye diferentes partes de mi voz. Fue como jugar y divertirse, tratar de hacer cosas nuevas, y ser creativa con el disco. " Hudgens añade: "Se trata de un número limitado de temas que son un poco más adulto. No es sólo pop. Hay una canción de baile, y también hay un poco más funkier canciones. Me sentí como si me tenía un poco más el control de mi misma y un poco más tiempo del que tuve con la primera. " Hermosa no?

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você