viernes, 24 de octubre de 2008

Cambio de diseño + estreno + aviso

Bueno como se habrán dado y cuenta y como les prometí hemos vuelto al diseño anterior, estreno Hsm3: Senior Year. Y para alegría de todooos!! Hoy es el estreno mundial de Hsm3!!! Viva High school Musicaaaal!!! Luego de mucha espera..llegó el dia..y aun que en algunos paises ya se estrenó y en otros falta mucho aun [como yo que debo esperar un mes más aun U.U] el 24 de octubre era la fecha del lanzamiento mundial oficial de Hsm3!! asi que todos a festejaaar!! mm..mañana será otro gran día..pero esta vez para mii jeje..mañana estoy de cumpleaños u.u...cumplo 18 años u.u..y bueno lo celebraré con mis amigos y QUIZÁS sólo QUIZÁS me demore un poco mañana en actulizar..asi que desde ya les pido disculpas y aprovecho este momento para agradecerles a todos los lectores y fieles visitantes del blog...ya que sin ustedes Hsm-Famous no estaría..Graciias por preferirnos y gracias a cada una de las personas que deja sus lindos mensajes en el Tagboard :)...Bueno..me voy a dormir jeje...Bye: Aníbal ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ACABO d ver HSM3!!! Q PASADA!!! ES MU BONITA TENEIS Q VERLA

BY MARTUKY

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você