sábado, 18 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños Zac! + Dedicatoria + diseño

Bueno y gracias a Danny, reportero de la web y webmaster de Zanessa-news, les dejo un nuevo y hermoso Header para celebrar el Cumpleaños Número 21 de Nuestro querido, respetado y Admirado por muchos (Como yo por ejemplo xD) ZAC EFRON. Él Nació un día 18 de octubre como hoy de 1987 :) y creció como un niño normal ( tal y como él mismo se describe). Actuó en series y programas de tv, hasta que saltó a la fama en el 2006 con nuestra amada película HIGH SCHOOL MUSICAL...sin duda se ganó el cariñó de todos nosotros sus fans y en especial de su novia Vanessa Hudgens! La verdad yo sé que quizás jamas leerás esto Zac, pero te quiero desear un muuuuuy feliz cumpleaños, porque te lo mereces. Te haz ganado un espacio dentro de cada uno de nosotros gracias a tu especial forma de ser. Te quiero decir que tú eres un ejemplo de persona para mi, y lo digo de todo corazón. Siempre soñé con algún ''famoso'' que fuera distinto a los demás, que fuera humilde, sincero y particularmente que llevara el arte en su sangre.Yo sé que quizás suene tonto y absurdo, pero daría todo por conocer a las 2 personas (Zanessa ) que son mi razón para que cada día abra mis ojos y vea reflejado en ellos una humildad sin igual, demostrando que el amor SI existe y que la vida es bella. Gracias por hacerme ver el mundo de una manera distinta, darme la oportunidad de creer en sueños y pensar que QUIZÁS algún día se hagan realidad. Sólo me queda desearte muchas suerte en el resto de tu vida, en lo laboral, con tu familia y porsupuesto lo mejor de las suertes con Nessa! Quizás para muchos paresca tonto lo que escrbí pero son palabras que salen de mi corazón, ya que a Zac yo lo admiro demaciado y sin duda es mi ejemplo a seguir. Sé que quizás nunca lo leerá ( y si lo hace no va a entender el español xD), pero con decirlo para mi es suficiente.



Feliiz Cumpleaños Zachary David Alexander Efron !!!!


_____________________________________________


Y con respecto al diseño '' Happy Birthday'', les informó que lo dejaré hasta el 23 de octubre para mantener viva esta fecha tan especial para Zac y luego el 24 de octubre retomaré con el diseño anterior ''High School Musical 3: Senior Year''.

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você