domingo, 19 de octubre de 2008

Trailer de Hsm3 grabado desde el cine

Bueno les cuento mi locura jeje...ayer sabado para celebrar el cumpleaños de Zac, fui al cine con mi mejor amiga y Webmiss de la web FEÑA ^^..entonces ibamos a ver cualquier película donde dieran antes el trailer de HSM3: Senior Year. Ibamos a ver la película ''viaje al centro de la tierra'' pero llegamos 5 minutos atrasados y no nos servía entrar ya que lo que queríamos era ver la sinopsis de HSM3..entonces entramos a ver Mamma Mia y como con mi amiga no le teniamos mucha fe a la película ( aunque ella le tenía más que yo xD) cuando dieran el trailer nos ibamos a ir...entonces entramos..esperamos a que empezara la peli...y comienzo a escuchar el principio de Now or never..y era el trailer que habia empezadoo!! yo me emocioné tanto O.o...y cuando vanessa grita : Trooooy!! el cine llego a temblar xD!! oo realmente son lo mejor!! y grabe el trailer con mi celular jeje..aunque no es nada nuevo..pero quiero compartir mi emoción con ustedes jeje!! En el video se escuchan las voces de mi amiga y yo xDD!
Aquí se los dejo

aaa..a todo esto luego del trailer no nos fuimos porque nos gusto muchoo Mamma Mia xD..mi amigo Vicente tenía razón..la película es muy buena :)

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você