miércoles, 29 de octubre de 2008

Vanessa Hudgens entrevistada por CosmoGirl


La estrella de High School Musical es sincera con CosmoGirl ella habla de como fue filmar la tercera película, sus inspiraciones musicales. ¿Cómo fue disparar HIGH SCHOOL MUSICAL 3: último año? Realmente es nuestro último año - hemos comenzado nuestra propia clase de la escuela secundaria. Es raro, porque todavía ir a los mismos puntos que fuimos en la primera vez que grabamos. Esta es nuestra casa. ¿Hay alguna sorpresa en la trama de esta película? No es necesariamente algo que me sorprendió, pero hay cosas que me entusiasma. Todavía estamos los mismos personajes y todo eso, pero es el último capítulo, es nuestra última historia de siempre. Algunas de las cosas que Kenny [Ortega] nos dijo sobre el final, yo estaba como, "Oh, Dios mío, esto va a ser tan difícil de grabar!" En términos de su propia música, que son algunas de sus inspiraciones musicales? Celine Dion y Michael Jackson. Celine Dion fue siempre en torno a causa de mis padres. Yo tomaría sus CDs y me sentaría y leeré el pequeño folleto con toda la lírica y cantaré sus canciones. Canté "“Power of Love”", de manera mucho cuando yo era un niño. En este momento, estoy tan desesperado romántico, y si no fuera por sus canciones, lo más probable es que no sería de esa manera. También me encantó “Everybody Dance Now.” Esto era mi mermelada. Yo había puesto mi equipo de Catwoman y yo saltaría sobre mi trampolín durante horas sobre la audiencia de horas a aquella canción.¿Alguna vez escuchaste tu propia música? Cuando por primera vez acabe mi último álbum, lleve mi CD en el coche y lo escuche porque me gustaba. Yo no hice eso con mi primer álbum. Me encanta el tiempo del mismo y me encantó lo que se acerca. ¿ALGUNA VEZ HUBO UN PAPEL DONDE USTED REALMENTE QUISO Y NO PUDO OBTENERLO?Recuerde la película llamada The Nativity? Yo realmente quería hacer eso. Pero miro hacia atrás en el ahora y estoy como, "No se pretende ser." Mi primer show que nunca se hizo católica en un preescolar. Nuestro show fue The Nativity Story y me cantó “Away in a Manger.” Yo era la madre María y sostuve una pequeña muñeca.
Créditos por la traduccion a Patty ^^

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você