domingo, 2 de noviembre de 2008

Vanessa hudgens: ‘Mi trabajo es un sueño’

Es la más reciente princesa de Disney y aunque ha pasado por varios sin sabores que han puesto en juego su carrera, recibió el voto de confianza de la empresa y de sus colegas
-En un solo fin de semana recaudaron 42 mdd en Estados Unidos, 15 mdd más que otros musicales como “Mamma Mia” o “Hairspray” ¿Te das cuenta la repercusión mundial de “H SM”?-“Acabo de volver de una gira de promoción por Europa. Y es increíble ver como ‘High School Musical’ logró llegar a tanta gente. La música es universal. Los chicos, son chicos en todo el mundo y tienden a disfrutar la película, se identifican con la película y los problemas que todos pasamos. Pero es increíble escuchar nuestras voces en idiomas tan diferentes. Es una locura”.
-¿Tiene un gusto diferente ser la única latina de un éxito como “High School Musical”?-“Es lo que siempre me atrajo a este proyecto, porque tampoco es el típico estereotipo. Y el hecho de que ‘Gabriella Montez’ sea hispana (en ‘High School Musical’), es algo que siempre me pareció interesante y estoy muy orgullosa de ser parte de algo así. Me enorgullece porque no hay tanta gente que pueda representar sus orígenes. Es increíble. Cada vez que tengo la posibilidad de ir a México, yo misma trato de hablar en español, lo más que puedo, para conectarme con todos. Es un honor de verdad”. Seguir leyendo aquí

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você