viernes, 7 de noviembre de 2008

Zac: ''No poseo el Coraje para desnudarme''


Resulta conocido que Zac Efron no protagonizará la obra teatral 'Equues' dado que no sería lo suficientemente “valiente”. Mucho se había rumoreado sobre que Zac reemplazaría a Daniel Radcliffe, pero ha afirmado que no posee el coraje para desnudarse frente a todo el público. Según comentó al sitio web TeeMix: "Daniel ha sido un chico muy valiente y muy inteligente. Creo que esa fue la manera más rápida de poder hacerlo, pero no sé si yo sería capaz de hacer algo tan arriesgado, creo que a medida que yo madure, mis papeles entonces también lo harán. Creo que todo vendrá con el tiempo y no seré nada drástico", manifestó.Así también, Efron dio a conocer que no rechazaría protagonizar la secuela del filme del añoe 2007 'Hairspray', porque sería un gran fan de los musicales. "¡Amo los musicales! He notado que muchos estudios de cine quieren involucrarse con hacer musicales y creo que eso es genial. Cada vez que hay un musical, quiero subirme a bordo, eso es muy divertido", puntualizó.

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você