miércoles, 31 de diciembre de 2008

Se Busca Reportero/a

Bueno chicos les recuerdo para los que aun no saben que estoy en busca de algun reportero/a ya que ahora tengo más actividades en las que se me incluye el gimnasio por el veran y necesito ayuda para poder seguir con Hsm-Famous actualizada! Pero la principal razón es que estos días me tengo que preocupar de mi ingreso a la universidad, entonces el tiempo se me esta agotando :/. Si se dieron cuenta entre ayer y hoy no actualizé mucho ya que hoy empezaron las postulaciones y debo elegir una universidad y con el tema de resultados de PSU..:/..Asi que he decidido buscar algun reportero o reportera que ame Hsm, que sepa de blogger, con buena ortografía, con tiempo para publicar y que sepa usar picasa! Bueno si alguien esta dispuesto a pertenecer al staff de Hsm-Famous y tiene todas estas acracterísticas..avisenme en el tag o agrega este correo y me avisas: chicoguatanave_bkn14@hotmail.com ..Adios! :D!

0 comentarios:

 
Hsm-Famous © 2007 Template feito por Templates para Você